musica

domingo, 26 de octubre de 2008

Opening Shakugan no Shana Second



Este es mi opening favorito de Shakugan no Shana y mi favorito entre todos, por sus imagenes y la cancion que es espectacular, la cancion se llama JOINT y la interpreta Mami Kawada, espero lo disfruten les dejo la letra tambien:

futatabi miru sekai wa
chiri to zanzou awai kage
rin to shita senaka ni wa
sono subete wo seou kakugo ga aru

dou shitai no? dou shite?
kodoku na tabi sou kimeta hazu datta no ni

kono te wo hanasanaide
kimi kara tsutawaru omoi kara
kokoro ni nemuru negai ga mezameru
tsuyoi shisen no kanata
mayoi nai futari no sugata ga mieru
dakara susumu no sara naru toki e

5 comentarios:

Edgar Ovalle dijo...

Excelente, amigo, yo también soy fanático del anime, veré esta serie, saludos y sigue con el tema

Edgar Ovalle dijo...

Me puedes dar el bitorrent,

saludos

darkangel dijo...

hola shana no hagas caso de los malos comentarios me gusta mucho tu blog

darkangel dijo...

shana no hagas caso de los malos comentarios tu blog es genial que viva el anime

**shana** dijo...

gracias, y como dices: que viva el anime!! xD

... este es un pequeño espacio para jueguitos y cositas interesantes y divertidas ... >.<